El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
Titulos internacionales

La pura verdad

En octubre del año 2006 una edición de la revista Fox Sports de por aquél entonces dejó en evidencia la pura verdad: "...y nadie ganó más títulos que Nacional", decía. Además la misma venía con un informe completo sobre los 21 títulos internacionales del Bolso. Vea aquí aquél informe.

Todos los títulos

Nacional es el equipo uruguayo más laureado y que ha ganado la mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol uruguayo, tanto a nivel local como internacional. He aquí un resumen de los logros internacionales.

Programa especial

Espn recuerda al Nacional del 88

Se cumplen 21 años de la conquista de la Copa Libertadores 1988. Para recordarla, los invitamos a ver el programa especial que realizó la cadena ESPN.

Copa Intercontinental 1988

El alma se asomaba a los labios, quería salir, empujar cada penal. Los amantes del fútbol de todo el mundo miraban desapasionadamente. En un pequeño país de América, los corazones se sentían sujetos a las figuras de esos jugadores.

Copa Libertadores 1988

El año 1988 encuentra a Nacional en un momento de cambios en el plantel principal. A los jugadores Santiago Ostolaza, Seré, Pintos Saldanha, Soca, Cardaccio, Tony Gómez, Olivera y Lemos se le unen inicialmente Revelez, Vargas, De Lima y posteriormente Hugo De León.

Copa Intercontinental 1980

Nacional había logrado en 1980 la conquista de América y el Campeonato Uruguayo. Nos faltaba la disputa de la Copa Intercontinental para lograr nuevamente como en el 71 ser los mejores del mundo.

Copa Libertadores 1980

En el año 1979, Nacional no estaba pasando por un buen momento deportivo. Había perdido el Campeonato Uruguayo y, a nivel internacional, sus actuaciones habían sido bastante malas.

Copa Intercontinental 1971

Continuando la gloria del 71, Nacional también logra la Intercontinental, derrotando al Panathinaikos de Grecia

Copa Libertadores 1971

En 1971, Nacional rompe el maleficio y gana su primer Copa Libertadores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MVD CMS - Powered by Montevideo COMMClub Nacional de Football - Decano del Fútbol Uruguayo - Sitio Oficial
Avenida 8 de octubre 2847 - CP 11600 - La Blanqueada, Montevideo, Uruguay
Teléfono: 2487 3636 | Fax: 2480 2324 | e-mail: nacional@nacional.com.uy - Contactos